Peligroso delincuente aprehendido en Perico

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, días atrás tras arduas tareas investigativas logro la aprehensión de un conocido delincuente, el inculpado era intensamente buscado por la justicia por el delito de “Robo en poblado y en banda con uso de arma” ocurridos meses atrás en un barrio de la mencionada ciudad. En consecuencia, ya son dos los detenidos por el ilícito, quienes están a disposición de la justicia de turno.

En la citada unidad especial se instruyen actuaciones sumarias por el presente delito, con intervención de la Fiscalía de Investigación penal preparatoria a cargo del Dr. Leonardo Zazzali, debido a la denuncia radicada por la víctima, quien manifestó que en fecha 18 de enero del corriente año, tres masculino previo a amenazarlo con un arma blanca le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga.

En ese marco los detectives tras arduas pesquisas concretadas, lograron recabar datos conducentes sobre quienes serían los autores del hecho, realizando las medidas procesales correspondientes donde se logró capturar a uno de los inculpados, como así también tras meses de investigación se logra establecer el paradero del otro delincuente, quien fue aprehendido en el barrio Virgen del Valle y trasladado a las celdas de la brigada de Perico, el mismo cuenta con un frondoso prontuario y está a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictan curso especializado sobre la perspectiva de género en la investigación de delitos con armas de fuego

Sáb Ago 22 , 2020
Jujuy al día® – Organizado por la Oficina de la Mujer de la Corte Suprema de Justicia de la Nación se desarrolla de modo virtual el “ Curso especializado sobre la perspectiva de género en la investigación de delitos con armas de fuego”, con la participación de magistrados/as y funcionarios/as […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes