Agua Potable presenta herramienta digital destinada a agilizar la atención a los usuarios

Jujuy al día® – Agua Potable de Jujuy pone a disposición de toda la comunidad de la provincia realizar todo tipo de trámites, consultas y pagos de facturas del servicio de agua y cloacas mediante nuestra plataforma digital www.aguapotablejujuy.com con esta herramienta digital beneficiamos a los usuarios en tiempo de espera y contribuimos al cuidado de la personas en un contexto de pandemia.

Agua Potable de Jujuy S.E informa a toda la comunidad de toda la provincia que se encuentran disponibles nuestras plataformas virtuales de comunicación ingresando a www.aguapotablejujuy.com para realizar con un simple clik:

Gestiones de Trámites por Web

Requerimientos de Trámites por web: (cambio de titularidad, informe de deuda, subdivisión o unificación de lote, instalación de medidor, requisitos de interferencia, unificación de cuentas, entre otros).

Pago de Factura por Web (débito y crédito).

Además; se pueden realizar consultas de la documentación que requiere cada trámite; con el fin de agilizar las gestiones y acciones de los usuarios y al mismo tiempo evitar los contactos personales con motivos de la pandemia Covid-19 que sobrelleva el mundo, el país y por ende nuestra provincia.

Día a día desde Agua Potable de Jujuy S.E trabajamos en una mejora continua de nuestros servicios esenciales como lo son la producción y distribución de agua potable y recolección de efluentes cloacales; pero al mismo tiempo trabajamos y nos esforzamos en mejorar y optimizar a atención de nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 8 muertes y 167 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Sáb Ago 22 , 2020
La provincia totaliza 5.967 contagios de covid-19. Los muertos suman 171. Jujuy al día® – La Sub dirección de Epidemiología informa que hoy se confirmaron 167 nuevos casos de COVID 19 en la provincia y recibieron el Alta Médica 69 pacientes. Estado de situación desde el inicio de la pandemia: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes