Plan de acción integral de personas con discapacidad en la localidad de Barro Negro

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, continúa avanzando en el trabajo que se viene realizando en el territorio realizando la presentación del Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad en la localidad de Barro Negro garantizando la asistencia y cobertura en la provincia.

En este marco se entregaron módulos alimentarios y elementos de abrigo para reforzar la ayuda a quienes más lo necesitan.

A su vez, se operativiza el programa voluntariado social del Plan de Acción Integral de Adultos Mayores mediante el cual, los voluntarios locales en cumplimiento del protocolo establecido relevaron la situación de las personas de la tercera edad de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La atención a jubilados en la sucursal San Pedro del Banco Nación se normalizará el lunes

Vie Ago 21 , 2020
Jujuy al día® – Ante el malestar y los reclamos efectuados por jubilados de San Pedro impedidos de cobrar sus haberes jubilatorios en la Sucursal del Banco Nación de dicha ciudad, el Defensor del Pueblo de la Provincia, Javier de Bedia, realizó gestiones ante el gerente de la institución bancaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes