Jujuy: Faenó una vaca para preparar un asado pero lo que encontró en su interior lo dejó helado

0
blank 5 blank 5
Read Time1 Minute, 20 Second

A través de las redes circuló un video en el que se puede ver la sorpresa que se llevó un trabajador rural.

Jujuy al día® – Faenó una vaca en Jujuy para preparar un asado, pero lo que encontró en su interior lo dejó helado. Un trabajador rural de la zona de San Antonio, en Jujuy, se vio sorprendido al darse cuenta de que una vaca que había comprado recientemente para faenar y tener carne durante unos días, estaba preñada de un ternero de dos cabezas.

El trabajador rural explicó que “compré una vaca para tener carne y evitar salir por unos días por el tema de la pandemia. Cuando voy a faenar el animal, me doy cuenta que estaba preñada y la sorpresa me la llevé cuando vi que el ternero tenía dos cabezas”.

Además, el trabajador rural comentó que hay fotos y videos del sorprendente animal que se han hecho virales en las diferentes redes sociales, por lo que, tanto sus vecinos como sus amigos, empezaron a consultarle al dueño por el animal, con la intención de poder verlo y verificar con sus propios ojos este extraño fenómeno.

“Hay vecinos que me pidieron verlo y hay gente que subió fotos y me preguntaban por el ternero. Los supersticiosos y los curiosos me dijeron un montón de cosas buenas y malas”, aseguró el trabajador en la entrevista.

Asimismo, el hombre comentó que “si el extraño animal hubiera nacido con vida, por supuesto que lo hubiera criado”, así como también destacó que la vaca y madre del sorprendente ternero también había perdido la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.