Juan Manzur presiona a la empresa CASCIA para que no le venda oxígeno a Jujuy

5
blank 18 blank 7
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – El presidente del radicalismo jujeño y diputado provincial Alberto Bernis denunció que el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, presiona a la empresa Cascia, productora de gases medicinales, para que no venda oxígeno a Jujuy. “Es una grave maniobra que atenta con la salud de los jujeños”, alertó.

blank

Indicó que esta actitud del gobernador tucumano se da en el contexto de la campaña nacional de mentiras en contra de Jujuy, “Manzur se atribuye una ayuda ficticia hacia el pueblo jujeño de provisión de oxígeno medicinal, en pleno conocimiento que fue el Gobierno de Jujuy quien gestionó y adquirió con recursos propios, del insumo esencial en el marco de una operación directa con una empresa privada de Tucumán.

En este sentido el jefe del radicalismo local denunció que Manzur presiona a la proveedora privada Cascia para que no le venda a Jujuy, siendo este un insumo fundamental para gente internada infectada con Covid-19, “atentando contra la salud del pueblo jujeño” advirtió.

Finalmente indicó que “Ante tanta mezquindad e irresponsabilidad desde el gobierno provincial reafirmamos nuestro compromiso y empeño en salvar la mayor cantidad de vidas, ratificamos la presencia del Estado en el territorio atento a las necesidades de los jujeños y dando pelea juntos, contra el #coronavirus”.

5 COMENTARIOS

  1. Digo, porque no muestra los papeles de la. conpra del oxigeno a Tucuman o en su caso que expliquen fundadamente porque el Gdor Tucumano mezquina este insumo o porque no compran en.Jujuy o Salta el Oxigeno liquido, estas empresas tambien fabrican este gas medicinal. Siempre buscando la complejidad del asunto.

  2. Si es así es pésimo lo de Manzur….pero estoy en el rubro y en Jujuy y Salta hay empresas que pueden abastecer la provincia….pero como siempre el gobierno busca proveedores de afuera y más caros…

  3. Increíble tanta mezquindad y soberbia de Manzur,que invoca a Dios todo el tiempo!!!Si está en sus posibilidades ayudar al pueblo jujeño,hágalo gobernador!!!Alguna vez use dinero de los tucumanos para algo útil y no para sus bolsillos y el de sus acomodados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.