El Obispo de Jujuy no forma parte del Comité Operativo de Emergencia

Jujuy al día® – El Ministerio de Gobierno y Justicia, informa que en virtud de la publicación de un medio periodístico de la Provincia, referenciada de un supuesto informe que funcionarios y personal de salud, enviados por el Gobierno Nacional, habrían mencionado que el Obispo diocesano de Jujuy Monseñor Daniel Fernández, es miembro del comité de emergencia provincial, se aclara la falsedad de tal afirmación, puesto que el COE creado Decreto Acuerdo N° 696-S2020, indica que el mismo está  integrado por el Gobernador Gerardo Morales, representantes del Ministerio de Salud, representantes del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Ministerio de Gobierno y Justicia y demás Ministerios provinciales, Ejército Argentino entre otras áreas.

Asimismo hay que destacar que el Gobierno Provincial, mantiene permanente contacto fluido con el Obispo de Jujuy, intercambiando informaciones para concretar el mejor trabajo en bien de la comunidad, en momento tan difíciles que vive la Provincia, encontrando la mejor colaboración y voluntad del Obispado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia y acompañamiento continuos a quienes viven solos

Vie Ago 21 , 2020
Jujuy al día® – Con el avance de la pandemia, diferentes situaciones se expresan según el contexto en el que nos desarrollamos. Cursando o no la enfermedad, es importante recordar que podemos contar con ayuda en Jujuy. Siempre y ante cualquier manifestación de síntomas compatibles con Covid-19, es decir fiebre, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes