Secuestran 10 macetas con plantines de marihuana

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico en la jornada del ultimo martes procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido con 10 macetas con plantines de marihuana en un terreno abandonado de la ciudad mencionada. El mismo quedó junto a los secuestros a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:30, en circunstancias que los detectives policiales realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio Alto Palpala, es que lograron observar en un terreno baldío a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los auxiliares de la seguridad se dan a la fuga.

Por lo que tras un rápido accionar de la policía es demorado a metros del lugar, como así también al realizar un rastrillaje por el lote baldío proceden al secuestro de 10 macetas con ´plantas de cannabis sativa en estado natural, trasladando dichas macetas junto al protagonista a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller vivencial para docentes “Educar, inspirar y aprender”

Jue Ago 20 , 2020
Jujuy al día® – La Secretaría de Equidad Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy, invita a Docentes de todos los niveles educativos, al Taller vivencial “Educar, Inspirar y Aprender”, que se desarrollará de manera virtual los días 25 y 28 de agosto. “Educar, Inspirar y Aprender” es un taller […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes