Secuestran 10 macetas con plantines de marihuana

0
blank 0 blank 0
Read Time51 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico en la jornada del ultimo martes procedieron a la demora de un masculino mayor de edad, quien fue sorprendido con 10 macetas con plantines de marihuana en un terreno abandonado de la ciudad mencionada. El mismo quedó junto a los secuestros a disposición de la fiscalía de turno.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:30, en circunstancias que los detectives policiales realizaban recorridos preventivos por un sector del barrio Alto Palpala, es que lograron observar en un terreno baldío a un masculino en actitud sospechosa, quien al percatarse de la presencia de los auxiliares de la seguridad se dan a la fuga.

Por lo que tras un rápido accionar de la policía es demorado a metros del lugar, como así también al realizar un rastrillaje por el lote baldío proceden al secuestro de 10 macetas con ´plantas de cannabis sativa en estado natural, trasladando dichas macetas junto al protagonista a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.