Mujer con antecedentes demorada luego de ofrecer en las redes sociales una bicicleta robada

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 6° con asiento en el barrio San Pedrito de esta Ciudad, en la jornada del último miércoles lograron recuperar una bicicleta que fue sustraída de un domicilio del barrio mencionado y la misma era ofrecida para su comercialización en las redes sociales. Por el hecho hay una mujer demorada la cual tendría antecedentes delictivos, quedando a disposición de la justicia.

El procedimiento se realizó alrededor de las 16, luego de que el dueño del rodado se hiciera presente en la dependencia policial informando que en la fecha le habían sustraído una bicicleta de su domicilio y que la misma era ofrecida en las redes sociales, por lo que ya había pactado un encuentro con la supuesta vendedora.

Ante la situación y con personal policial de civil se concretó el encuentro con la vendedora la cual sería conocida en el ámbito delictual por antecedentes varios, al entrevistarla no justificó la procedencia del bien como así también no poseía ninguna documentación del rodado, siendo demorada en el lugar y procediendo al secuestro de la bicicleta de color naranja.

La inculpada fue trasladada junto al rodado en cuestión a la dependencia policial donde quedó a disposición de la justicia, en tanto momentos después luego de realizar los trámites correspondientes, se le hizo entrega del bien recuperado a la damnificada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.