La provincia optimiza un espacio para ampliar la capacidad de internación y cuidados en la capital

0
blank 1 blank 1
Read Time52 Second

Jujuy al día® – A través del Ministerio de Infraestructura, el Gobierno de Jujuy interviene y acondiciona un sector del Ministerio de Salud que se conformará como sala de internación. Esto posibilitará 30 nuevas plazas destinadas al cuidado y acompañamiento de pacientes en San Salvador de Jujuy.

Los trabajos son dirigidos e inspeccionados por la Dirección General de Arquitectura, dependiente de la Secretaría de Infraestructura del Ministerio, y están proyectados para concluirse en un periodo aproximado de 20 días.

Las intervenciones se ejecutan en una superficie de más de 500 mts2, una dimensión amplia y suficiente que permite albergar de forma holgada 30 camas y los servicios para la atención.  Las tareas para configurar los nuevos espacios iniciaron este martes y se desarrollarán de forma continua para concluir lo más pronto posible.

El nuevo sector contará con diversos sectores: de circulación, tratamientos e internación. En ese sentido, se ejecutan trabajos de durlock, carpintería, instalaciones eléctricas y aires acondicionados, además de trabajos de pintura (con características hospitalarias) y revoques para un acabado correcto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.