Entregarán unidades alimentarias en Huacalera

Jujuy al día® – Por la continuidad de la emergencia sanitaria y epidemiológica por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que  desde el viernes 21 de agosto se efectuará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” perteneciente al Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de la localidad de Huacalera, departamento Tilcara.

El operativo de entrega directa se realizará respetando las medidas sanitarias recomendadas por el Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), para cuidar la salud del personal y de titulares y frenar el avance de la pandemia.

En Huacalera, se concretará los días viernes 21, sábado 22, lunes 24 y martes 25 de agosto, según la terminación del DNI, de la siguiente manera:

-Viernes 21 de agosto, se realizará en Colonia San José, en el acceso a Yacoraite, para titulares con DNI pares, en el horario de 9:00 a 11:00.

-Sábado 22 de agosto, continuará en Colonia San José, en el acceso a Yacoraite, para titulares con DNI impares, en horario de 9:00 a 11:00.

-Lunes 24 de agosto, tendrá lugar en el Pueblo de Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), para titulares con DNI impares, en el horario de 8:00 a 12:00.

-Martes 25 de agosto, el operativo finalizará en el Pueblo de Huacalera, en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.), para titulares con DNI pares, en el horario de 8:00 a 12:00.

Desde la Secretaría se recuerda a las personas concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben llevar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite dicha condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Nuevo salto de casos: se superaron los 8000 en el día

Jue Ago 20 , 2020
Ya se testearon a más de un millón de personas desde la llegada del coronavirus a la Argentina Jujuy al día® – Tras 171 días del primer caso confirmado de coronavirus Covid-19 en el país, el Gobierno reportó hoy 8225 nuevos contagios, el más alto para una sola jornada, y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes