Seis personas demoradas con mercadería de contrabando en La Quiaca

0
blank 0 blank 3
Read Time54 Second

Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de Infantería de la Quiaca, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de seis personas de origen boliviano, quienes fueron sorprendidos transportando varios bultos de mercadería por un camino no habilitado de la mencionada Ciudad. Los protagonistas junto a los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia policial.

El procedimiento se registró alrededor de las 5:45 de la madrugada, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban tareas de prevención por los caminos no habilitados, logrando observar en la oscuridad a varias personas en actitud sospechosa transportando bultos, quienes al percatarse de la presencia policial los mismos arrojaron los bultos para darse a la fuga.

Ante la situación se inició una persecución donde se procedió a la demora de seis personas, como así también del interior de los bolsones se logró secuestrar alrededor de 7 bandejas con varias cajas de vino, y cuatro cajas de mortadela, las cuales fueron trasladadas junto a los demorados la Comisaria Seccional 17°, donde quedaron a disposición de la justicia de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.