Proyecto de teleasistencia vinculado a CEDEMS

Jujuy al día® – Elogiable reunión entre el Ministerio de Trabajo y Empleo y CE.D.E.M.S. para presentar un proyecto de Tele-asistencia Médica a afiliados y anexar fuerzas al COE provincial.

Una ejemplar junta de trabajo donde participó el Dr. Normando Álvarez Garcia; el Sec. Gremial sindicalista Jorge Montero, Juan Solano y Julieta Carrozo; donde se planteó anexar y coordinar acciones eficientes junto al COE Provincial, a fin de sumar voluntades y fortalezas entre todos.

Esta reunión se congrego en el Ministerio de Trabajo y Empleo en el día

de la fecha donde se proyectaron diferentes temas que envuelven a adscritos del CE.D.E.M.S. principalmente apunta a la tele-asistencia medica.

La proposición consta que desde los aportes de los miembros afiliados permita la contratación de profesionales de la salud cual mediante Videollamada se atiendan consultas Medicas y casos o circunstancias de severa atención para preservar a sus afiliados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seis personas demoradas con mercadería de contrabando en La Quiaca

Mié Ago 19 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos policiales del cuerpo de Infantería de la Quiaca, en la jornada del último miércoles procedieron a la demora de seis personas de origen boliviano, quienes fueron sorprendidos transportando varios bultos de mercadería por un camino no habilitado de la mencionada Ciudad. Los protagonistas junto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes