Hoy inicia importante operativo sanitario en la capital jujeña

0
blank 0 blank 1
Read Time47 Second

Jujuy al día® – El mismo, dará inicio en diversos puntos del Barrio San Martin, y tiene como finalidad, a partir de un relevamiento domiciliario, detectar tanto diversos factores de riesgo y situaciones de vulnerabilidad, como así también la búsqueda de anticuerpos en personas recuperadas, consideradas como potenciales dadores de plasma a pacientes positivos.

blank

El operativo, realizado mancomunadamente entre las diversas áreas del Estado provincial, y el Ejército Argentino, busca, inicialmente, reconocer a aquellas personas sintomáticas para evitar la proliferación del virus, pero, además, tiene el firme objetivo de difundir y educar sobre la importancia del compromiso individual para garantizar la salud ciudadana.

Se destaca, entre otros aspectos, la importancia de recuperar la participación ciudadana responsable y de involucramiento para evitar la ocupación de lugares críticos en los nosocomios.

Finalmente, solicitaron, a fin de garantizar la efectividad del despliegue sanitario, que los vecinos permanezcan en sus respectivos domicilios a fin de poder relevar la información necesaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.