El Poder Judicial de Jujuy continúa con su actividad

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 32 Second

Jujuy al día® – En el marco de la de emergencia sanitaria y epidemiológica por la pandemia de Covid-19 la actividad del Poder Judicial continúa con la atención a los abogados y público en general, no obstante la suspensión de los plazos procesales dispuesta para algunos juzgados y el Ministerio Público de la Defensa Civil.

Por razones sanitarias, los juzgados que no atienden al público son los siguientes:

Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 4, Secretarías 7 y 8;  con asiento en el edificio de Independencia esquina Lamadrid.

Juzgado Ambiental, sito en el 3er. piso del edificio de Independencia y Argañaraz.

Tampoco atiende al público el Ministerio Público de la Defensa Civil, y su sede, ubicada en Juana Manuela Gorriti N° 791, se encuentra cerrada.

Suspensión de plazos procesales

Cabe recordar que, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, mediante Resolución N° 50/2020 dispuso suspender todos los plazos procesales desde el 18 al 28 de agosto de 2020, los que se reanudaran inexorablemente el 31 de agosto del corriente año, en todas las causas judiciales que se encuentren en trámite en los Juzgados de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y en el Ministerio Publico de la Defensa Civil, ambos de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

También, resolvió suspender todos los plazos procesales desde el 18 al 21 de agosto de 2020, los que se reanudaran inexorablemente el 24 de agosto del presente año, en todas las causas judiciales que se encuentren en trámite en el Juzgado Ambiental.

Por otra parte, se ejecutan tareas de desinfección en los edificios cumpliendo con las medidas del protocolo de bioseguridad para el funcionamiento del Poder Judicial. Asimismo, el Departamento Médico, lleva adelante el relevamiento, control y evaluación diaria de la salud de magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.