Destacan el compromiso y trabajo de alumnos del ISSP frente a la pandemia

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – Ayer, los alumnos del Instituto Superior de Seguridad Pública (ISSP) fueron felicitados por el trabajo realizado en colaboración frente a la pandemia. El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, les agradeció el compromiso haciendo hincapié en la responsabilidad con la cual han asumido una tarea que tiene vinculación directa con su futuro laboral.

El ministro Meyer junto a la rectora del ISSP, Carolina Calvó, les recordaron a los futuros policías que deben cuidarse y cumplir con todas las medidas de bioseguridad.

Desde hoy comenzarán una nueva etapa dentro de la pasantía de colaboración, la cual también recibirá el pago correspondiente y que forma parte del contrato de pasantía.

Las tareas desarrolladas permiten a los alumnos tener un conocimiento no solo en la prevención sino también en el vínculo con la comunidad y la mediación en situaciones conflictivas. Finalmente fueron felicitados porque continúan cumpliendo con todas sus obligaciones académicas de manera virtual, dónde se visualizó el estudio y las prácticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.