Procedimiento de sanitización en casa central del IVUJ

Jujuy al día® – Por prevención, sanitizaron y esterilizaron dependencias de Casa Central del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) ubicada en Capital, en el marco de la implementación de medidas de bioseguridad para el cuidado del personal y del público que asiste a la institución.

Durante el fin de semana largo, y de acuerdo al Plan de Prevención COVID19 que efectúa el organismo, el IVUJ sanitizó y esterilizó el edificio completo, compuesto por las diferentes oficinas situadas en Planta Baja, que son las de acceso al público y al personal de cobranzas, y las de Planta Alta donde concurre el resto del personal institucional. Además, se sanitizaron los vehículos oficiales que también colaboran con las tareas del Comité Operativo de Emergencia (COE).

El IVUJ recordó que sólo atiende al público con turno previo, en los trámites de pedir la boleta y pagar en cajas del IVUJ; refinanciar la deuda; e ingresar documentación con vencimiento en mesa de entrada, los turnos se otorgan según la terminación del DNI y deben solicitarse por whatsapp, a los números de teléfono publicados en el sitio web oficial ivuj.gob.ar.

No habrá atención al público en delegación IVUJ de San Pedro

Por otra parte, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), informó que desde el martes 18 de agosto no habrá atención al público en la Delegación de San Pedro como se había anunciado, debido a que por disposición del COE la comunidad se encuentra nuevamente en zona roja. Toda novedad será comunicada mediante el sitio web ivuj.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incorporaron 88 nuevas bombas de infusión enteral en las terapias intensivas de Jujuy

Mar Ago 18 , 2020
Jujuy al día® – Estos equipos posibilitan una terapia nutricional de muy alta calidad y brindan a los pacientes con Covid-19 un soporte acorde a estándares internacionales. La Provincia suma de este modo un total de 147 bombas distribuidas en los distintos Hospitales públicos que cuentan con unidades de Terapia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes