Jujuy: arrestan a dos sujetos y les secuestran 4 armas “tumberas”

Jujuy al día® – Varias armas de fabricación casera fueron secuestradas en un allanamiento llevado a cabo en la jornada del lunes por efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador General San Martin, por el hecho hay dos arrestados, quienes están imputados por el delito de “Robo agravado con uso de arma de fuego y en Banda”.

En la citada unidad policial se instruyen actuaciones sumarias por el delito mencionado, donde una mujer mayor de edad, en fecha 15 de agosto del corriente año radico denuncia, manifestando que había sido víctima de robo por parte de cuatro masculinos, quienes luego de ingresar a su domicilio munidos de armas de fuego de fabricación casera, la golpearon sustrayéndole dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.

Motivo por el cual se iniciaron las pesquisas correspondientes del hecho, logrando establecer datos fehacientes a la causa, se llevo a cabo el allanamiento respectivo previa orden judicial en un domicilio del barrio Túpac, en donde se procedió al secuestro de cuatro armas denominadas tumberas, cinco cartuchos calibre 16, y al arresto de dos masculinos.

Los arrestados junto a los elementos secuestrados fueron trasladados a la unidad actuante donde quedaron alojados a disposición del ajusticia, en tanto se continua con investigación a fin de establecer el paradero de los otros dos autores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Telemedicina en Jujuy: atención médica desde el hogar

Mar Ago 18 , 2020
Jujuy al día® – El servicio fue incorporado por los jujeños en tiempos de pandemia, siendo el primero de su tipo en el ámbito público de la salud y en funcionamiento desde fines del mes de marzo. A través de Salud Digital se podrá recibir respuesta ante la aparición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes