Sospechoso demorado

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche, efectivos policiales del comando de seguridad y prevención lograron demorar a un sujeto mayor de edad, sindicado por el robo de un celular a una joven. Hecho ocurrido en un sector del barrio san pedrito. El mismo quedo alojado en el destacamento del barrio san francisco de alaba.

Alrededor de las 20.00 horas personal policial motorizado, en momentos que realizaban recorridos de prevención y seguridad por arterias de los barrios de zona sur, fueron alertados por el 911 sobre un hecho de robo perpetrado sobre calle gobernador Tello, por lo cual en forma inmediata se dirigieron al lugar mencionado, donde lograron dialogar con la damnificada –una joven- quien refería que momentos antes un sujeto desconocido vestido con ropa oscura, le había arrebatado el celular que llevaba consigo y que luego se dio a la fuga con dirección al río.

De forma inmediata se inició un recorrido por inmediaciones, logrando divisar a un masculino con similares característica a las aportadas por la víctima, cuando éste transitaba por calle gobernador Tello entre Fausto Dalesio y Lola Mora, de esta manera se procedió a la demora del mismo, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, para luego trasladarlo al destacamento policial del barrio San Francisco de Alaba junto a la parte damnificada, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia, luego de la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitoso festejo del Día de las Infancias

Lun Ago 17 , 2020
Jujuy al día® – Con juegos, espectáculos, sorteos y actividades recreativas en el “Día de las Infancias” las familias celebraron con alegría el encuentro virtual organizado por el Gobierno de Jujuy, a través de los Ministerios de Desarrollo Humano y de Cultura y Turismo, donde enviaron mensajes, saludos, participaron de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes