Gran festejo virtual del Día del Niño

Jujuy al día® – Disfrutaremos juntos  de espectáculos, talleres, cuenta cuento, juegos, obras de teatro, títeres, y mucha más!

Préndete hoy domingo a partir de las 16 horas con la transmisión  en vivo del Gobierno De Jujuy https://www.facebook.com/GobiernoDeJujuy/ (Vía streaming) y por la fanpage https://www.facebook.com/MDHJujuy/ del Ministerio de Desarrollo Humano, Súmate  y disfruta de un día diferente en casa compartiendo en familia con los chicos y chicas diferentes actividades recreativas.

Teniendo en cuenta que el juego es un derecho fundamental en la niñez que  potencia la creatividad, imaginación y un pensamiento crítico.

Podrás participar de sorteos y mucho más! Súmate  y disfruta de un día diferente en casa compartiendo en familia juegos y espectáculos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El plan Cerca Tuyo continúa las intervenciones en San Pedro

Dom Ago 16 , 2020
Jujuy al día® – Las múltiples áreas del Ministerio de Infraestructura, a cargo de Carlos Stanic, trabajan junto al municipio para continuar con las mejoras en el espacio público del sector y la dotación de infraestructura comunitaria. Ya llegaron a la ciudad los materiales principales para la construcción de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes