Demorados tras causar disturbios en pleno casco céntrico

Jujuy al día® – Personal de la Unidad Ciclística del Comando de Seguridad, en horas de la madrugada del sábado último, procedió a la demora a tres personas en aparente estado de ebriedad, quienes causaban disturbios en la vía pública,  siendo trasladadas a la seccional 1era, donde quedaron alojados preventivamente. Hecho registrado sobre un sector de barrio Centro de esta ciudad capital.

Alrededor de las 00.30 en circunstancias que personal de bicipolicías recorría las arterias del casco céntrico, y al llegar a la intersección de las calles Otero y Alvear, logró divisar a tres personas quienes causaban disturbios en la zona en aparente estado de ebriedad.

Seguidamente los uniformados al intentar dialogar con uno de ellos, éste se tornó agresivo, por lo cual solicitaron un móvil policial, en el cual trasladaron a los protagonistas todos mayores de edad, hacia la sede policial donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llegando a todo el territorio

Dom Ago 16 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano en el marco del Plan de Acción Integral de Personas con Discapacidad, continúa trabajando en todo el territorio a través de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas Discapacidad. En Perico, Valle Grande, Pampichuela, San Francisco hicimos entrega de elementos identificatorios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes