Arrestan a pareja de motochorros

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana con asiento en la ciudad de Perico, en horas de la tarde del viernes, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de una mujer de 23 años y un hombre de 32 años, quienes en la modalidad de motochorro, habían arrebatado un teléfono celular a una joven, cuando ella transitaba por inmediaciones de la plaza del barrio 20 de Junio, dicho bien fue recuperado. La pareja inculpada fue trasladada hacia la comisaria seccional 21º, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

Alrededor de las 17:10, efectivos de la Unidad móvil del mencionado comando, en circunstancias que realizaban recorridos de prevención por sector de plaza, fueron advertidos por peatones que minutos antes una pareja que se movilizaba en una moto, le arrebató a una joven mujer su teléfono celular, dicho delincuentes se hallaban en cercanías del lugar.

Ante ello, y tras rápida intervención los policías en colaboración de otros uniformados, tras individualizar a los inculpados, inmediatamente procedieron a la aprehensión de los mismos, secuestrándose la moto de marca Gilera, color rojo 110 cc, la cual fue utilizada para delinquir. De este modo también lograron recuperar el bien denunciado como sustraído.

Posteriormente personal interviniente procedió al traslado de la pareja de delincuente, hacia la Comisaria Seccional 21º, donde quedó alojada a disposición de la justicia, en tanto que el rodado incautado quedó depositado en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.