“Lejana” es el proyecto ganador del 3° Laboratorio de las Alturas

Jujuy al día® – El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas en conjunto con Bolivia Lab, dirigido a realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy con proyectos en desarrollo de ficción.

Luego de analizar los proyectos presentados y teniendo en cuenta los criterios de evaluación establecidos en el reglamento, el jurado seleccionó el proyecto “Lejana” de Lucía Bernal como ganador para participar de una clínica intensiva en Bolivia Lab, evento que este año tendrá su edición online.

El jurado estuvo compuesto por Diana Frey, quien es Productora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de las Alturas con una prestigiosa trayectoria en el ambiente cinematográfico; Soledad San Julián, realizadora audiovisual y Socia-Fundadora de Senderos Films; y Gastón Chedufau, Productor Ejecutivo de Las Minas Smart Media.

Para la selección han tenido en cuenta la temática, la elección de los valles jujeños como locación del proyecto y el alto potencial para una película de género “terror costumbrista”.

De este modo, dos representantes del proyecto van a participar de la clínica intensiva de capacitación para el fortalecimiento del proyecto “Lejana”, en la XII Edición del Bolivia Lab.

Bolivia Lab es un evento concebido para la formación y el desarrollo de proyectos audiovisuales destinado a profesionales emergentes en toda la cadena de la industria cinematográfica y audiovisual, que todos los años se desarrolla en la ciudad de La Paz pero este año, teniendo en cuenta el contexto actual, tendrá su edición online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 3 muertes y 111 nuevos casos positivos

Sáb Ago 15 , 2020
La provincia totaliza 4.666 contagios de covid-19. Los muertos suman 115. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes que en el día de la fecha, de un total de 229 muestras procesadas de test PCR hasta el momento, 118 resultaron NEGATIVAS mientras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes