“Lejana” es el proyecto ganador del 3° Laboratorio de las Alturas

0
blank 1 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas en conjunto con Bolivia Lab, dirigido a realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy con proyectos en desarrollo de ficción.

Luego de analizar los proyectos presentados y teniendo en cuenta los criterios de evaluación establecidos en el reglamento, el jurado seleccionó el proyecto “Lejana” de Lucía Bernal como ganador para participar de una clínica intensiva en Bolivia Lab, evento que este año tendrá su edición online.

El jurado estuvo compuesto por Diana Frey, quien es Productora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de las Alturas con una prestigiosa trayectoria en el ambiente cinematográfico; Soledad San Julián, realizadora audiovisual y Socia-Fundadora de Senderos Films; y Gastón Chedufau, Productor Ejecutivo de Las Minas Smart Media.

Para la selección han tenido en cuenta la temática, la elección de los valles jujeños como locación del proyecto y el alto potencial para una película de género “terror costumbrista”.

De este modo, dos representantes del proyecto van a participar de la clínica intensiva de capacitación para el fortalecimiento del proyecto “Lejana”, en la XII Edición del Bolivia Lab.

Bolivia Lab es un evento concebido para la formación y el desarrollo de proyectos audiovisuales destinado a profesionales emergentes en toda la cadena de la industria cinematográfica y audiovisual, que todos los años se desarrolla en la ciudad de La Paz pero este año, teniendo en cuenta el contexto actual, tendrá su edición online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.