Jujuy: Morales pasó su primer día de aislamiento trabajando intensamente

Jujuy al día® – Desde fuentes ligadas a la Casa de Gobierno, dieron a conocer en exclusiva que el gobernador, Gerardo Morales, quien dio positivo asintomático para covid-19, paso el día trabajando intensamente ya que su agenda no es posible detenerla dada la actual situación sanitaria, que lo afecta a él mismo.

Desde muy temprano a la mañana inició sus actividades conversando, vía celular, con distintos funcionarios provinciales y nacionales, con los que se decidieron acciones vinculadas a la resolución de situaciones ligadas a la pandemia, como por ejemplo la solicitud de insumos y recursos humanos que ayuden a mantener el stock de unos y apuntalar la labor de los otros.

A Morales no  sólo lo mantuvo ocupado lo urgente sino también lo importante pues trabaja en afianzar los vínculos con inversores ya presentes en la provincia y con otros potenciales. Esto en el marco de la política de cambio de matriz productiva que lleva adelante la gestión desde diciembre de 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 6 muertes y 184 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Sáb Ago 15 , 2020
La provincia totaliza 4.739 contagios de covid-19. Los muertos suman 121. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes que en el día de la fecha se procesaron un total de 384 muestras de test PCR. Arrojaron como NEGATIVAS 200 muestras, mientras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes