En control vehicular: secuestran 22 kilos de hojas de coca

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín, durante la mañana del jueves último, tras operativo de control vehicular sobre ruta nacional 34, en inmediaciones de la localidad de Caimancito, procedieron al secuestro de 22 kilos de hojas de coca en estado natural, que era transportada en un vehículo. En tanto que al conductor del rodado se le labró acta por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero.

El dispositivo de seguridad se llevó a cabo en el lugar en referencia altura Río Zora, en circunstancias que los detectives apostados en el puesto de control, detuvieron la marcha de un vehículo marca Volkswagen, conducido por un hombre oriundo de la provincia de Salta, en momentos de solicitarle la documentación pertinente del rodado, percibieron un fuerte olor a hojas de coca.

En ese marco los policías con anuencia de la Unidad Fiscal Federal, y en presencia de testigos hábiles procedieron al registro del automóvil secuestrándose del interior dos bultos conteniendo hojas de coca en estado natural con un peso total de 22 kilos.

Posteriormente en consulta con la Fiscalía interviniente, dispuso que al infractor se le impute contrabando menor por infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, dándose participación a las Autoridades de Aduanas. En tanto que la mercadería incautada quedó depositada en la unidad especial en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Lejana” es el proyecto ganador del 3° Laboratorio de las Alturas

Sáb Ago 15 , 2020
Jujuy al día® – El “Laboratorio de las Alturas” es una iniciativa del Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas en conjunto con Bolivia Lab, dirigido a realizadores audiovisuales de la provincia de Jujuy con proyectos en desarrollo de ficción. Luego de analizar los proyectos presentados y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes