24 terapistas de Nación acompañan el trabajo sanitario en Jujuy

Jujuy al día® – El equipo de profesionales médicos, enfermeros, kinesiólogos y voluntarios se suma a diferentes áreas del territorio para fortalecer el sistema público, permaneciendo en la Provincia entre 15 días y 1 mes.

“Agradecemos al Gobierno Nacional y a todo el Ministerio de Salud de la Nación que hoy vuelve a Jujuy para acompañar la lucha que libramos contra el Covid, en este caso con la llegada de un numeroso plantel de profesionales que hoy pone su tiempo y su esfuerzo a la par de nuestra primera línea de atención”, sostuvo el Ministro de Salud, Gustavo Bouhid. Además, recordó que se trata del tercer contingente de especialistas que arriba para apoyar a los trabajadores de la salud, luego de la llegada de terapistas cordobeses y de un primer grupo convocado desde Nación.

Por otro lado, el Jefe de Gabinete de Salud de la Nación, Lisandro Bonelli, aseguró que «nos llena de orgullo saber de cada uno de los profesionales que hoy se encuentra en Jujuy. Esto nos muestra el potencial que tenemos como argentinos. Confieso que estoy un poco emocionado por las ganas que tienen de salir ya al territorio y trabajar para los jujeños y jujeñas».

En tanto, la Subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización,  Judit Díaz Bazán, remarcó que “venimos a acompañar y poner el brazo para los trabajadores y trabajadoras de Jujuy. Nos vamos a encontrar con trabajadores con mucha experiencia de trabajo y mucha solvencia. Venimos a aportar lo que sabemos y vamos a aprender también del trabajo local. Les pedimos que dejen el corazón acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reiteran la obligatoriedad de comunicar casos con síntomas compatibles con COVID-19 en el Poder Judicial

Sáb Ago 15 , 2020
Jujuy al día® – Ante la situación de emergencia sanitaria y epidemiológica en que se encuentra la provincia de Jujuy en la cual el Poder Judicial lleva adelante el restablecimiento progresivo de su actividad, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Sergio Jenefes, reiteró la vigencia de lo dispuesto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes