Robó azúcar de un deposito y lo demoraron

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Ciclística del Comando de la Ciudad de Libertador General San Martín, en la jornada del último martes, procedió a la demora de un sujeto de 22 años de edad, quien sustrajo fardos de azúcar de un depósito ubicado en la mencionada ciudad. El inculpado quedó a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 13:30, en circunstancias que efectivos realizaban recorrido por un sector del barrio El Progreso, observaron a un sujeto salir con dos fardos de azúcar de un conocido sindicato ubicado sobre la avenida Teniente Wollman.

Por lo que el mismo al percatarse de la presencia policial se tornó nervioso, como así también se logró observar que la ventana del lugar estaba violentada, no justificando su accionar, por lo que fue demorado y trasladado junto a los fardos  incautados a la Comisaria Seccional 11º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

Vie Ago 14 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación habilitó la inscripción para el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT), que es financiado parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) que cuenta con 2.600 millones de pesos para auxiliar a la MiPymes del sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes