Nuevo beneficio para comercios

Jujuy al día® – Con el propósito de llevar alivio al sector empresarial de la provincia, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, subsidiará el corto de las tarifas de energía eléctrica a todos los comercios.

“Estamos atravesando una situación muy difícil y nuestro objetivo principal es acompañar y ayudar a todos los emprendedores de la provincia, para que puedan mantener sus actividades económicas”, sostuvo al respecto el titular de la cartera productiva, Exequiel Lello Ivacevich.

El ministro destacó que la iniciativa se suma a las diversas acciones que viene implementando el ejecutivo provincial, para brindar alivio a los emprendedores locales, persiguiendo el fin único del sostenimiento de todas las empresas y la continuidad de los puestos de trabajo.

Señaló que los interesados en acceder al beneficio, podrán inscribirse hasta el 16 de agosto, a través de la página www.produccion.jujuy.gob.ar

Finalmente remarcó que el beneficio será destinado a todos los comerciantes que no hayan sido beneficiados con los subsidios o créditos entregados por el Gobierno de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familias de La Esperanza recibieron unidades alimentarias

Vie Ago 14 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través, de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en un trabajo articulado con la Municipalidad de La Esperanza, organizaron una nueva distribución de las Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes