Morales valoró la ayuda del Presidente para afrontar la situación epidemiológica

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy le agradeció por los 24 especialistas enviados a la provincia los cuales «ya están trabajando en el terreno y ayudando con las camas de alta complejidad».

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández por los 24 especialistas enviados a la provincia los cuales «ya están trabajando en el terreno y ayudando con las camas de alta complejidad».

Luego de la videoconferencia con el mandatario nacional, Morales dijo sobre la reunión que se realizó «una evaluación de todo el país por la preocupación de crecimientos de casos en diferentes provincias», como Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

El gobernador se refirió al equipo de salud enviado por el Gobierno nacional como «profesionales importantes», por lo que además de expresar su agradecimiento sostuvo que los terapistas «están trabajando en el terreno y nos están ayudando con el tema de las camas de alta complejidad que es la necesidad más importante que tenemos».

«Estamos al límite en lo que es la ocupación de camas para terapia intensiva y el hecho que hayan llegado terapistas nos va a posibilitar poder utilizar respiradores», agregó sobre el recurso humano que, dijo a la prensa, «necesitábamos para poder ocupar la infraestructura que hemos preparado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: continúa la asistencia a familias vulnerables durante la pandemia

Vie Ago 14 , 2020
Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales recorrió diversos sectores barriales de San Pedro, a efectos de verificar en terreno los esfuerzos de los equipos de salud resultantes de la situación epidemiológica de ese lugar por coronavirus. En compañía de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, y de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes