Morales valoró la ayuda del Presidente para afrontar la situación epidemiológica

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 3 Second

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy le agradeció por los 24 especialistas enviados a la provincia los cuales «ya están trabajando en el terreno y ayudando con las camas de alta complejidad».

blank

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, agradeció hoy al presidente Alberto Fernández por los 24 especialistas enviados a la provincia los cuales «ya están trabajando en el terreno y ayudando con las camas de alta complejidad».

Luego de la videoconferencia con el mandatario nacional, Morales dijo sobre la reunión que se realizó «una evaluación de todo el país por la preocupación de crecimientos de casos en diferentes provincias», como Salta, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y Mendoza.

El gobernador se refirió al equipo de salud enviado por el Gobierno nacional como «profesionales importantes», por lo que además de expresar su agradecimiento sostuvo que los terapistas «están trabajando en el terreno y nos están ayudando con el tema de las camas de alta complejidad que es la necesidad más importante que tenemos».

«Estamos al límite en lo que es la ocupación de camas para terapia intensiva y el hecho que hayan llegado terapistas nos va a posibilitar poder utilizar respiradores», agregó sobre el recurso humano que, dijo a la prensa, «necesitábamos para poder ocupar la infraestructura que hemos preparado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.