Familias de La Esperanza recibieron unidades alimentarias

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través, de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en un trabajo articulado con la Municipalidad de La Esperanza, organizaron una nueva distribución de las Unidades Alimentarias a titulares del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP).

En la localidad de las Yungas, el operativo se realizó siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Estado Provincial. Además, para llegar a toda la jurisdicción, en las zonas de Lote El Puesto, Lote Miraflores y Lote San Antonio. La entrega se realizó con la modalidad puerta a puerta, para garantizar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, evitando el traslado de las personas y las aglomeraciones.

Las Unidades Alimentarias contienen productos de la canasta básica de uso cotidiano en los hogares, mediante los cuales el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de familias en situación de vulnerabilidad socia, sobre todo en este contexto de emergencia epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2° Taller virtual para periodistas ante COVID-19

Vie Ago 14 , 2020
Jujuy al día® – La Organización Panamericana de la Salud; la Organización Mundial de la Salud y el auspicio del Gobierno de la Provincia, dictarán el lunes 17 de agosto de 16 a 17 horas, el Segundo Taller Virtual para periodistas ante Covid-19. El taller apunta a generar una herramienta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes