Decomisan madera en Caimancito

Jujuy al día® – El Ministerio de Ambiente de Jujuy junto a la Policía de la Provincia realizó el decomiso de 31 rollos de madera, en la localidad de Caimancito.

El Ministerio de Ambiente, a través de la Secretaría de Biodiversidad y Desarrollo Sustentable decomisó recientemente 31 rollos de madera, de los cuáles 5 pertenecían a la especie Roble de Argentina, protegida por normativa provincial. Los mismos fueron presuntamente extraídos en Fraile Pintado y eran trasladados por un camión que no tenía la guía forestal correspondiente.

Participaron del operativo Roberto Quintana y Javier Albanesi del equipo técnico de la Dirección de Bosques y Manejo del Uso del Suelo, quienes junto a personal policial de la Seccional de Caimancito procedieron a realizar el correspondiente decomiso y labraron el Acta de infracción.

Finalmente, el recurso forestal decomisado fue trasladado al Centro Forestal Arrayanal hasta aguardar se determine su destino, luego de finalizadas las acciones sumariales del caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron sobornar a policías y fueron demorados con 100 fardos de latas de cerveza

Vie Ago 14 , 2020
Jujuy al día® – En la tarde el último miércoles un hombre y una mujer  fueron demorados por Efectivos de la Comisaria Seccional 17º y del Cuerpo de infantería de la Ciudad de la Quiaca, luego de que fueran sorprendidos transportando varios fardos de lata de cerveza en una camioneta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes