Abordaje social en Alto Comedero

Jujuy al día® – En el marco del programa de Barrios Vulnerables, el Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales; la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y el Intendente de la Capital, Raúl Jorge, recorrieron los asentamientos Adep, El Milagro y Nuevo Horizonte del Barrio Alto Comedero, para atender las necesidades de los adultos mayores y las familias en situación de vulnerabilidad socio- económica.

Se realizó tambien la presentación del sistema de geolocalización Covid-19 que busca identificar y prevenir el coronavirus por barrios.

Desde la cartera provincial se decidió reforzar las acciones municipales para que familias cumplan con el aislamiento social y permanezcan en sus hogares, mediante el programa Barrios Vulnerables.

De esa manera, con la colaboración del Ejército Argentino, se procedió al acompañamiento a la tercera edad y familias críticas mediante la asistencia con módulos alimentarios y elementos de limpieza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Giacoppo destacó el consenso alcanzado para el proyecto de sostenimiento la actividad turística

Vie Ago 14 , 2020
Jujuy al día® – El Senado de la Nación dió, en la tarde noche del jueves, media sanción al proyecto de Ley De Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional. La senadora nacional Silva Giacoppo (Juntos por el Cambio/Jujuy), presidenta de la Comisión de Turismo de la cámara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes