IVUJ: La Quiaca y San Pedro vuelven a atender al público para cobranzas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 52 Second

Jujuy al día® – Desde el martes 18 de agosto, vuelve la atención al público por turnos en las delegaciones de La Quiaca y de San Pedro del Instituto del Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), sólo para los trámites de pago de cuota y refinanciación de deuda.

Los interesados en solicitar el turno deberán enviar un mensaje a los teléfonos de whatsapp habilitados a tal fin, para requerirlo es muy importante registrar en el mensaje desde qué localidad se trasladarán.

La atención al público tanto en la Delegación de San Pedro (Sallent 444), como en La Quiaca (Pasaje Carlos Gardel S/N), será de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs.

Cabe mencionar que el pago de la cuota también se puede hacer de manera online mediante un celular o computadora, para ello los adjudicatarios pueden ingresar a ivuj.gob.ar (sección Boleta de Pago), y para quienes estén al día, también pueden abonar mediante pagomiscuentas.com o home banking, para lo cual deberán contar con el número de DNI o número de Cuenta en el IVUJ del titular de la vivienda, según corresponda.

Cómo sacar turno vía whatsapp

Los turnos en IVUJ se solicitan por whatsapp según la terminación del DNI: enviando un mensaje al 3884564825 para DNI terminados en número 0 o PAR, en cambio al 3884564879 para DNI terminados en número IMPAR. La solicitud debe hacerse de lunes a viernes, de 8hs. a 13hs. fuera de ese horario no se otorgan turnos.

El mensaje deberá contener: apellido, nombre y DNI del Titular; localidad; número de Cuenta en el IVUJ; número de celular; correo electrónico (si lo tuviere); y trámite a realizar. Desde el IVUJ le responderán con otro mensaje diciendo día, horario y box de atención que deberá asistir. Si no va puntual, pierde el turno y deberá volver a sacar un nuevo turno.

Si el trámite lo hará una persona que no es la titular, además de los datos del titular, deberá aclarar en su mensaje, los datos de quien asistirá (Nombre y apellido, y DNI). Para evitar aglomeraciones, cuidar la salud y el bienestar de todos, el IVUJ solicitó a la población trasladarse a la institución únicamente con turno correspondiente, mantener la distancia física, y usar barbijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.