Implementan el plan “4000 viandas comunitarias” en barrios de la ciudad capital

Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia en la jornada empezó a implementar el programa “4 mil viandas comunitarias” en la Ciudad Capital con el objetivo de llegar a los que viven en situación de pobreza y dificultades económicas, de tal forma de acompañar y ayudar en este difícil contexto de emergencia. El barrio Alto Comedero, y en especial, sectores como las 150 hectáreas, Túpac, entre otros, fueron los beneficiados en el inicio del mencionado plan provincial. El Comedor “Por una sonrisa feliz”, la Cooperativas “Parque Acuático” y “Rebelde”, fueron las que recibieron la asistencia del Estado.

“Hoy iniciamos este programa comunitario llegando a las familias más necesitadas. Es una decisión del Gobernador Morales implementar este beneficio solidario”, destacó el Secretario General de la Gobernación, Freddy Morales. Y remarcó que “estamos trabajando por todos los frentes”.

Por último, el funcionario provincial hizo hincapié en el esfuerzo colectivo, de todos los sectores y pidió a los funcionarios que salgan a la calle y ayuden al vecino, dejar por momento, la crítica y acompañar en esta difícil situación que atraviesa Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ayuda social a familias afectadas por inundaciones en Chijra

Jue Ago 13 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, atendió con mobiliario y elementos de primera necesidad a 8 familias que vivían en el asentamiento Guayacán del barrio Chijra y fueron reubicadas en las 14 Hectáreas y remanente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes