Formación profesional – ofrecimiento de cargos y/o espacios curriculares

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnica Profesional comunica que se reprogramará el procedimiento del ofrecimiento de Cargos y/o Espacios Curriculares Vacantes en Formación Profesional, debido a que fuera suspendido por Resolución N° 1715-E-20, por lo que convoca a los Docentes y Técnicos inscriptos en esta Sala (LUOM 2020)

Reprogramación de fechas suspendidas:

Publicación de Cuadro Definitivo de Asignación de Cargos:

El viernes 14 de Agosto se publicará en la página web del Ministerio de Educación (http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-tecnico-profesional/), el listado definitivo de los aspirantes a los que les corresponde ocupar los cargos ofrecidos conforme L.U.O.M. 2020.

Aceptación:

Desde la Publicación del Cuadro Definitivo hasta el Domingo 16 del corriente al mediodía (12.00 horas), los aspirantes deberán enviar al mail correspondiente a Sala Técnica ([email protected]), Declaración Jurada y D.N.I. (anverso y reverso) en formato digital (escaneados, no fotos) y desde el correo que consignaron en su inscripción.

En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

Designación:

Desde el Martes 18 hasta el Jueves 20 de Agosto, Sala Técnico Profesional, enviará vía mail las designaciones correspondientes al postulante, a la Dirección de Educación Técnico Profesional y al Área Sistemas. El interesado se comunicará con la institución educativa una vez que tenga la designación.

El día Viernes 21 se publicará el listado de los designados y los cargos o espacios curriculares vacantes en caso de que hubiera.

Observaciones:

Solo será válida la ficha de inscripción que este completa SIN ERRORES ni OMISIONES. Las designaciones se remitirán al correo señalado en este formulario, por lo que se pide se declare de manera correcta.

La designación se efectiviza cuando el designado realiza la toma de posesión en la Institución Educativa

Caerá la designación si el interesado no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Técnico Profesional

Independencia N° 819 – San Salvador de Jujuy

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus en Jujuy: confirman 4 muertes y 149 nuevos casos positivos las últimas 24 horas

Jue Ago 13 , 2020
La provincia totaliza 4.365 contagios de covid-19. Los muertos suman 108. Jujuy al día® – El Comité Operativo de Emergencia (COE) dio a conocer hace instantes que en el día de la fecha se procesaron un total de 415 muestras de test PCR. Arrojaron como NEGATIVAS 279 muestras, mientras que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes