Voluntariado social en Rosario del Río Grande

Jujuy al día® – Integrantes de la Dirección Provincial de Protección Integral de las Personas Adultas Mayores se reunieron con voluntarios sociales de Loteo Piedritas de la localidad de Rosario del Río Grande, Departamento San Pedro junto al Comisionado Antonio Nieto con el fin de reforzar las medidas preventivas de salud y de seguridad para asistir a las personas  de la tercera edad.

Estas acciones conjuntas se realizan en el marco de Plan de Acción Integral de Adultos Mayores, que apunta a fortalecer estrategias socio sanitarias y protocolos de atención, contención y acompañamiento para afrontar esta pandemia junto a las personas mayores.

Cabe señalar que dicho trabajo es coordinado entre municipios, comisiones municipales e instituciones de la sociedad civil y voluntariado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo al COE local de Santa Clara

Mié Ago 12 , 2020
Jujuy al día® – En el marco provincial de la lucha contra el coronavirus, el Gobernador Gerardo Morales junto a la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura estuvieron presente en la localidad de Santa Clara para relevar la situación de los adultos mayores y personas en vulnerabilidad. Acompañaron el intendente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes