Reprogramación de Cargos Vacantes – Sala Superior – Ofrecimiento Virtual

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Superior, comunica que la publicación del listado de Orden de Mérito de cargos y/o Unidades Curriculares que debía realizarse el día 19 de junio del corriente año y fuera suspendida por Resolución N° 1715-E-20

Se reprograma según el siguiente detalle:

    Publicación del listado definitivo de asignación de cargos y/o unidades curriculares

       El viernes 14 de agosto se publicará en la página web del Ministerio de Educación, el listado definitivo de Orden de Mérito de los Docentes Aspirantes que hayan registrado su inscripción on-line en las fechas establecidas.

    Aceptación:

      El viernes 14 y sábado 15 de agosto hasta las 20 hs del segundo día los docentes deberán enviar vía e-mail a [email protected] la documentación que se detalla a continuación (ambas escaneadas en anverso y reverso, no fotos): 

    Declaración Jurada con situación de revista actual en todas las Instituciones educativas donde trabaja. Consignar en primer orden, las Horas y/o cargos que acepta en esta instancia continuada con las que ya posee y con la única firma del docente en todos los espacios que lo requieran.

     D.N.I.

     En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art.17 “….La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”

    Designación:

            El martes 18 y miércoles 19 de agosto, Sala Superior enviará vía e-mail las designaciones según Orden de Mérito a:

    Docente

    Dirección de Educación Superior

    Área Sistemas.

        Una vez que el docente reciba su designación se comunicará, de manera inmediata, con la Institución Educativa para los fines que correspondiere.

    El jueves 20 de agosto se publicará en la página web del Ministerio de Educación, el listado de docentes que hayan accedido a los cargos y/o unidades curriculares en los Institutos de Educación Superior.

Observaciones:

     Las designaciones se comunicarán al correo consignado en el formulario de inscripción on-line pasado.

    La designación se hará efectiva a partir de la toma de posesión en la Institución que fue designado el docente. Para ello, remitir a LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE SALA SUPERIOR en formato digital, su DNI y Declaración Jurada 3416/77, en la fecha y horario establecido.

    En el caso de que el docente no posea Horas y/o cargo alguno, deberá consignar en primer orden sólo las que accede en esta instancia.      En todos los casos, la Declaración Jurada deberá estar firmada sólo por el docente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Extienden inscripción para asistencia a floricultores

Mié Ago 12 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informa que, debido a la importante cantidad de consultas, se extiende la inscripción al Programa de Asistencia para Floricultores. La iniciativa se enmarca en las acciones implementadas con el propósito de generar alternativas que garanticen el sostenimiento de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes