Habilitación de actividades deportivas en zonas amarillas con protocolos autorizados y actualizados

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Jujuy informa que, según lo dispuesto por el C.O.E. Provincial, se habilitaron deportes individuales para las localidades incluidas dentro de la denominada Zona Amarilla, siguiendo las medidas sanitarias y epidemiológicas dispuestas por el Comité Operativo de Emergencia (C.O.E.) provincial, en el marco de la emergencia por el COVID 19.

Los gimnasios, para ser habilitados ,deberán actualizar el protocolo, actualizar y firmar acta de responsabilidad dictada por el ministerio de la Producción, tener autorizada la aplicación del sistema simmov, Declaración jurada actualizada con datos de los asistentes al día de la fecha,  habilitación municipal y comercial definitiva y control de temperatura digital.

Las actividades fisicas habilitadas son las siguientes: correr, caminar, ciclismo recreativo (no más de dos personas) y deportes individuales con protocolos actualizados como golf, paddle , tenis, atletismo, Gimnasia rítmica y aeróbica individual, y Artes marciales en formas (sin contacto físico) las mismas deberán respetar estrictamente las pautas establecidas por el C.O.E. Provincial.

Las mismas se podrán realizar de lunes a sábados, según esquema de circulación de DNI (par e impar), supervisadas por la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia de Jujuy, y respetando las normas establecidas por el Gobierno Municipal de su jurisdicción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.