Entrega de Cargos: Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos

Jujuy al día® – Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Primaria, continúa con  los ofrecimientos de Cargos vacantes cuya inscripción fue realizada  por la Coordinación de Educación para Jóvenes  y Adultos y que quedaran remanente por renuncias. Esta instancia está destinada para quienes no posean un empleo remunerado en ninguna de las dependencias públicas, municipales y/o privadas de la Provincia de Jujuy y figuren en LUOM 2020.

* Se recomienda tener en cuenta para la aceptación del cargo por motivos de Pandemia que, el abono docente se encuentra suspendido dadas las restricciones del transporte público interurbano.

Procedimiento:

    Vacantes:

El listado de cargos ofrecidos se realizará hoy miércoles 12 de agosto del presente año  en la página  web   del   Ministerio de Educación

 http://educacion.jujuy.gob.ar/2020/01/28/sala-inicial-y-primaria/). El mismo es informado por la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos.

    Ofrecimiento y Aceptación:

      El viernes 14 de agosto Sala Primaria, vía telefónica, realizará el ofrecimiento  de los cargos vacantes conforme LUOM 2020 y lista de inscriptos previamente mencionada en el encabezamiento del presente parte.

 Los asignados a partir de la aceptación y de manera inmediata, deberán enviar al mail :  [email protected] un archivo adjunto con la siguiente documentación:(escaneadas en su anverso y reverso)

* Declaración    Jurada (completar    solamente    los    datos    personales correspondientes, debidamente firmada en ambos lados y sin consignar la escuela  asignada)

* D.N.I.

    “En caso de incurrir en falseamiento y/o adulteración de los datos declarados serán pasibles de la sanción prevista por Ley 3416/77 art. 17 “……”La falsedad de las declaraciones juradas será sancionada con la inmediata cesantía”.

La información declarada será corroborada con el Área de Sección Personal y Liquidaciones a fin de confirmar que el Docente asignado no posee remuneración por otro cargo.

    Designación:

El martes 18 de agosto, Sala Primaria enviará vía e-mail la designación correspondiente al docente quien deberá continuar con los trámites administrativos seguidos con inmediatez. La misma se hará efectiva a partir de la fecha de Toma de Posesión del cargo en el Centro Educativo asignado.

    Publicación, Asignación de Cargos:

                           El miércoles 19 de agosto, el Listado definitivo de Asignación de Cargos será publicado en página web del Ministerio de Educación.

Observaciones:

    La aceptación del cargo docente se efectiviza cuando el aspirante remite a LA DIRECCIÓN DEL CORREO ELECTRÒNICO  DE SALA PRIMARIA en formato digital su DNI, Declaración Jurada 3416/77 SOLO CON LOS DATOS PERSONALES y si no posee otro cargo u empleo. La Designación del cargo se enviará al correo desde donde el aspirante envía la documentación previamente detallada.

    Si el Docente RENUNCIA AL CARGO ASIGNADO en esta instancia, no podrá participar de una nueva, hasta transcurridos los 90 (noventa) días corridos a partir de la renuncia, salvo que la misma sea debidamente justificada y certificada por el organismo dependiente (Reglamento de cobertura de cargos provisionales y reemplazantes – Cap. III – Inc. 17). –

    También cabe la misma sanción al Docente que no enviara en tiempo y forma la documentación requerida.

    El falseamiento u omisión de los datos en la Declaración Jurada de cargos o cualquier otra documentación que deba adjuntarse al legajo del Docente, será pasible de cancelación de designación si hubiere y exclusión del Listado de Orden de Mérito del aspirante por dos períodos lectivos (Reglamento para la Cobertura de cargos provisionales y reemplazantes Cap. I – Inc. 5). –

Por consultas contactarse con:

Junta Provincial de Calificación Docente – Sala Primaria:

Otero N° 118 – San Salvador de Jujuy

[email protected];  Teléfono:  388-4045383

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para la Asociación de Magistrados la reforma 'va a contramano' del sistema acusatorio

Mié Ago 12 , 2020
Jujuy al día® – El presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional, Marcelo Gallo Tagle, insistió en que el proyecto de reforma judicial «va a contramano» del sistema acusatorio que plantea el nuevo Código Procesal Penal pero se nombran más jueces en lugar de fiscales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes