Demorados luego de robar en un domicilio y una carnicería

1

Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del martes en sendos procedimientos procedieron a la demora de cuatro masculinos de entre 20 y 33 años de edad, dos de ellos sustrajeron sillas de un domicilio y los otros sujetos robaron cortes de carnes, como cuchillos de una carnicería del barrio San Pedrito de esta ciudad, lográndose recuperar los bienes denunciados. Los protagonistas quedaron a disposición de la justicia.

El primer hechos se registró alrededor de las  04:00, luego de que efectivos de la unidad en cuestión fueron alertados sobre dos sujetos que se daban a la fuga con dos sillas sustraídas por un tramo de avenida párroco Marshke, por lo que tras un rastrillaje por la zona se procede a la demora de los dos inculpados y al secuestro de dos sillas, y dos almohadones, siendo trasladados a la seccional 6º.

Momentos después cuando personal de la unidad motorizada realizaba recorridos por calle Benedetti, observan a dos sujetos correr sospechosamente por el lugar,  por lo que seguidamente se inició una persecución que culminó en calle 9 de julio, donde se procedió a la demora de los masculinos y al secuestro de varios cortes de carne, cuatro cuchillos carniceros y un teléfono celular. 

Por tal motivo los demorados junto a los elementos incautados fueron trasladados a la dependencia policial que por jurisdicción corresponde, donde se estableció que los mimos habían robado una carnicería del lugar, coma si también los bienes recuperados le fueron restituidos al damnificado luego de realizar la correspondiente denuncia.

One thought on “Demorados luego de robar en un domicilio y una carnicería

  1. Es increíble como «trabajan los choros»,casi..casi…»»veinticinco»» horas por día ,
    es tanto «»el afán «» de trabajar, que ya ni de noche descansan. (pero tampoco
    dejan -a los HONESTOS ciudadanos,- descansar )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asistencia y contención a familias de Yuto y el Bananal

Mié Ago 12 , 2020
Jujuy al día® – Más de 500 familias en situación de vulnerabilidad social de El Bananal y Yuto recibieron en sus domicilios módulos alimentarios y kits de limpieza del Ministerio de Desarrollo Humano para cubrir sus necesidades, fortalecer las medidas sanitarias y evitar la permanencia en la vía pública debido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes