Convocatoria para Músicos

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura convocó a músicas y músicos, solistas o grupos musicales, a  inscribirse hasta el 14 del presente mes,  para formar parte de “Músicas Esenciales. Sonidos de la Argentina”.

El programa es de  asistencia a las músicas y los músicos de todo el país,  está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través, de la Secretaría de Desarrollo Cultural y en coordinación con el Consejo Federal de Cultura; busca y  alienta la diversidad cultural a través de todos los géneros y estilos musicales.

Las etapas de “Músicas Esenciales, Sonidos de la Argentina” se dividen en convocatoria, selección, producción y difusión.

Serán elegidos y distinguidos 120 músicas y músicos de toda la Argentina, (solistas o grupos) que expondrán y darán difusión a su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

Los interesados podrán inscribirse ingresando a la plataforma: http://cultura.jujuy.gob.ar/ hasta el 14 del presente mes.

Cabe señalar que la selección provincial se concretará el 18 del mes en curso;  hasta el 28 de agosto la Producción y entrega de material terminado 7 al 18 de setiembre.

 Cada región llevará adelante la selección de 5 grupos o solistas musicales por provincia con un despliegue técnico de calidad para su producción y su posterior difusión.

Para mayor información de las bases y condiciones ingresar a:  http://cultura.jujuy.gob.ar/convocatorias/ , o por consultas contactarse a través de  [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados luego de robar en un domicilio y una carnicería

Mié Ago 12 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la madrugada del martes en sendos procedimientos procedieron a la demora de cuatro masculinos de entre 20 y 33 años de edad, dos de ellos sustrajeron sillas de un domicilio y los otros sujetos robaron cortes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes