Convocatoria para Músicos

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – El ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura convocó a músicas y músicos, solistas o grupos musicales, a  inscribirse hasta el 14 del presente mes,  para formar parte de “Músicas Esenciales. Sonidos de la Argentina”.

blank

El programa es de  asistencia a las músicas y los músicos de todo el país,  está organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través, de la Secretaría de Desarrollo Cultural y en coordinación con el Consejo Federal de Cultura; busca y  alienta la diversidad cultural a través de todos los géneros y estilos musicales.

Las etapas de “Músicas Esenciales, Sonidos de la Argentina” se dividen en convocatoria, selección, producción y difusión.

Serán elegidos y distinguidos 120 músicas y músicos de toda la Argentina, (solistas o grupos) que expondrán y darán difusión a su música en las plataformas y en las redes sociales del Ministerio de Cultura de la Nación y del Consejo Federal de Cultura, como así también en los sitios de difusión de cada una de las provincias que participan de esta iniciativa.

Los interesados podrán inscribirse ingresando a la plataforma: http://cultura.jujuy.gob.ar/ hasta el 14 del presente mes.

Cabe señalar que la selección provincial se concretará el 18 del mes en curso;  hasta el 28 de agosto la Producción y entrega de material terminado 7 al 18 de setiembre.

 Cada región llevará adelante la selección de 5 grupos o solistas musicales por provincia con un despliegue técnico de calidad para su producción y su posterior difusión.

Para mayor información de las bases y condiciones ingresar a:  http://cultura.jujuy.gob.ar/convocatorias/ , o por consultas contactarse a través de  convocatoriaculturajujuy@gmail.com .-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.