Apoyo al COE local de Santa Clara

Jujuy al día® – En el marco provincial de la lucha contra el coronavirus, el Gobernador Gerardo Morales junto a la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura estuvieron presente en la localidad de Santa Clara para relevar la situación de los adultos mayores y personas en vulnerabilidad.

Acompañaron el intendente, Luis Colque; el teniente coronel, Hernán Aoki Jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20 de Jujuy; la Directora de Epidemiología, Dra. Fabiana Vaca y legisladores provinciales.

En el Complejo Cultural y Deportivo Municipal, el Gobernador se reunió con miembros del Comité Operativo de Emergencias local, el director del Hospital y equipos de APS donde se interiorizo sobre la situación sanitaria de Santa Clara.

Luego recorrió parte del barrio El Milagro donde realizó la entrega de módulos alimentarios y kit de limpieza del Ministerio de Desarrollo Humano para reforzar las medidas sanitarias.

El mandatario provincial indicó que “estamos visitando Santa Clara en su Fiesta Patronal en esta situación difícil, pero acompañando siempre al pueblo”.

Asimismo, remarcó que se evaluó junto con el equipo del COE local el escenario que presenta la localidad. “Desde el Ministerio de Desarrollo Humano ya se han visitado más de 400 familias y vamos a seguir relevando para conocer la situación de las personas en situación de vulnerabilidad como los adultos mayores y así seguir asistiendo”, señalo Morales.

Finalmente, el gobernador ponderó que “es tiempo de estar presente más que nunca en cada territorio de la provincia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Analizan situación sanitaria de El Piquete y Rodeito

Mié Ago 12 , 2020
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales estuvo en las localidades de El Piquete y Rodeito para analizar la situación sanitaria del departamento Santa Bárbara y profundizar las medidas de prevención para mitigar los contagios de coronavirus. En El Piquete, el primer mandatario provincial junto con la Ministra de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes