12 de agosto “Día Internacional de la Juventud”

Jujuy al día® – Éste día es importante para celebrar y dar voz a las juventudes, sus acciones y las iniciativas de los jóvenes. Desde la ONU (Organización de las Naciones Unidas) se tomó como tema en este 2020, el lema «EL COMPROMISO DE LA JUVENTUD POR LA ACCIÓN MUNDIAL», con el objeto destacar las maneras en las que el compromiso de los jóvenes a nivel local, nacional y mundial puede enriquecer los procesos de cambio y las instituciones nacionales y multilaterales, así como identificar mejoras  significativas para su representación y participación en las instituciones.

Una juventud innovadora está dando respuesta en el marco de la emergencia sanitaria a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Dirección de Juventud del Ministerio de Desarrollo Humano. Se están desarrollando varias iniciativas para fomentar y aprovechar los esfuerzos de los jóvenes por generar y ayudar a las poblaciones en situación de riesgo o afectadas por la pandemia. Así como en Jujuy con nuestro Voluntariado Social donde los jóvenes dejan su huella acompañando y ayudando en diferentes asistencias a los adultos mayores, quienes son la población más vulnerable ante esta pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: confirmaron 209 nuevas muertes y 7.663 casos en todo el país

Mié Ago 12 , 2020
Vizotti destacó que Jujuy ayer reportó más de 300 casos, el 4,5 del total del país y un récord para esa jurisdicción en un sólo día. Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles que durante las últimas 24 horas se registraron 209 muertes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes