Reunión virtual con retirados de la Policía

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 28 Second

Jujuy al día® – En la mañana de ayer lunes, el Jefe de Policía, Guillermo Corro, convocó a una reunión virtual con distintos retirados de la Policía de Jujuy y el ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, donde se escucharon las inquietudes y dieron a conocer las medidas preventivas y asistencias realizadas desde las áreas de la Policía y del Ministerio de Seguridad.

Durante la reunión desde la Dirección de Bienestar de las Fuerzas, Nancy Guzmán dio detalles del abordaje asistencial brindado al personal policial positivo para COVID- 19 y a sus familias, con personal profesional de la salud.

Por su parte, hombres y mujeres que pertenecieron a la institución policial expresaron sus ganas de participar y colaborar por el bienestar y la salud del personal en servicio y positivos.

Se recepcionaron todas las ideas y contemplaciones respecto a la difícil situación que se vive en la provincia y en particular la de los policías. Se abordó el trabajo en las unidades regionales y los canales de supervisión del cumplimento de las medidas de bioseguridad y de la correcta provisión de elementos.

Se detalló el recurso material de bioseguridad que se entregó y que se seguirá entregando a las distintas dependencias policiales.

Por otro lado, se planteó la demora en los trámites de retiro, a lo cual se informó que a pesar de lo realizado por parte del Gobierno de Jujuy, las demoras se deben exclusivamente a un proceso que se desarrolla en instituciones nacionales y no provinciales.

Participaron de la reunión el secretario de Seguridad Pública, Guillermo Tejerina; el secretario de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; el titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, Luis Martín; el coordinador de Políticas Públicas, Adriano Morone; y el director de Seguridad, Diego Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.