Hallazgo de automóvil abandonado que fue robado

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en la Ciudad de Pálpala, en la jornada del último viernes procedió al hallazgo de un automóvil, el cual se encontraba abandonado en arterias del barrio San José, el rodado tenía pedido de secuestro activo por el delito de Robo. El vehículo fue trasladado hacia la sede operativa donde quedo a disposición de la justicia.

El hallazgo se produjo alrededor de la hora 12:00, tras lo cual un alerta mediante un llamado telefónico a la guardia de prevención de la unidad actuante, daba cuenta que un auto se hallaba abandonado, en un tramo de la calle Rodero esquina Avenida la Quiaca del barrio mencionado.

Por tal motivo se dispuso que una comisión de efectivos de la citada unidad, se dirija de inmediato al lugar indicado a corroborar la situación, por lo que al realizar la inspección física del mismo, se estableció que se trataría de un automóvil Renault 21, de color gris, el cual presentaba la puerta del lado del conductor entreabierta.

Ante esta situación se labró la correspondiente acta de secuestro, procediendo al traslado del mismo hacia la sede operativa, donde se estableció que el rodado en cuestión tenía pedido de secuestro por el delito de robo en la seccional 33º, como así también el damnificado se hizo presente en la unidad momentos después reconociendo al automóvil como de su propiedad , por lo que el fiscal interviniente ordenó que se le haga entrega del bien recuperado previa presentación de la documentación correspondiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una torre de departamentos exclusiva para policías y penitenciarios positivos

Mar Ago 11 , 2020
Jujuy al día® – El Ministerio de Seguridad de la Provincia dispuso junto al Gobierno de Jujuy destinar una de las nuevas Torres del Alto para los policías y penitenciarios positivos que no cuenten con un lugar propio para recuperarse. El lugar cuenta con atención médica las 24 horas, todos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes