Familias de Yuto y El Bananal recibieron asistencia

0
blank 0 blank 1
Read Time1 Minute, 5 Second

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales visitó El Bananal y barrio de Yuto, donde tuvo lugar un nuevo operativo de distribución y entrega a domicilio de módulos alimentarios y kits de limpieza a familias en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo así las medidas de prevención adoptadas para combatir la propagación de casos confirmados de coronavirus.

blank

Fue un nuevo esfuerzo del Gobierno de la Provincia para que las familias puedan cumplir acabadamente con las pautas preventivas, generando a su vez mayor conciencia social. Es oportuno recordar, que las localidades visitadas se ubican en zona roja, donde es exponencial el aumento de los casos de COVID-19.

En compañía de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, el mandatario resaltó que la entrega de elementos esenciales puerta a puerta se concreta en toda la provincia con el valioso aporte logístico del Ejército Argentino, que permite llegar con asistencia a cada hogar jujeño.

Sarapura, a su turno, indicó que la cartera a su cargo implementa el Plan Adulto Mayor, el Programa de Contención a Familias – COVID y el Programa Barrios Vulnerables, gestados para atender las necesidades de los jujeños frente a las múltiples derivaciones del coronavirus. En el marco de estas iniciativas, se dio cobertura social a más de 50 comunidades barriales y más de 1.200 grupos familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.