Jujuy: Esquema de circulación para esta semana según DNI

1

Jujuy al día® – Desde el Gobierno de la Provincia dieron a conocer el esquema de circulación para la semana que va del 10 al 15 de agosto. Iniciaran la semana las personas con terminación de DNI impar.

Asimismo recordaron debe respetarse las medidas de bioseguridad vigentes; uso obligatorio de barbijo social o tapaboca, lavado de manos con jabón o alcohol, y distanciamiento social.

Se recuerda también, que la circulación sigue siendo unidireccional, solamente por la derecha, en todo tipo de actividades.

One thought on “Jujuy: Esquema de circulación para esta semana según DNI

  1. ¿No sería mejor cambiar a que el número del documento respete segun la fecha del día para evitar equivocaciones? es decir día par para documentos terminados en número par y viceversa para los dias impares con documentos termnados en impar. De esa manera mantenerse permanentemente. Sería lo más lógico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A Eva Perón la están llevando al olvido

Lun Ago 10 , 2020
En el transcurso del pasado 4 de agosto, soportando la situación de la pandemia que nos golpea hasta en los sentimientos, se me sumo otra que no la puedo callar ni menos ocultar. Por razones de salud, circule por la Avenida EVA PERON y al detenerme por señal del semáforo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes