Unidades alimentarias para familias de Rosario de Río Grande

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en un trabajo coordinado con la Comisión Municipal,  realizó la distribución de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional en esta localidad del departamento San Pedro.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta para mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, abarcando las todas las zonas que abarcan la jurisdicción: Loteo Las Piedritas, Loteo Don Emilio, Loteo Palo Blanco  y Rosario de Río de Grande (ex Barro Negro). Durante la entrega se priorizaron las personas de grupos vulnerables, como adultos mayores y personas con discapacidad, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el avance del coronavirus.

Acompañaron el recorrido la Directora del PLASONUP, Gladys Méndez, junto al comisionado municipal, Antonio Nieto. Mediante el Programa “Comer en Casa”, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de personas en situación de vulnerabilidad social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Intentaron arrebatar pertenencias a una mujer y fueron demorados

Dom Ago 9 , 2020
Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del ultimo Sábado procedió a la demora de dos masculinos de 19 y 20 años de edad, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer que transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes