Unidades alimentarias para familias de Rosario de Río Grande

0
blank 0 blank 0
Read Time49 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, en un trabajo coordinado con la Comisión Municipal,  realizó la distribución de las Unidades Alimentarias a titulares del Programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional en esta localidad del departamento San Pedro.

El operativo se realizó con la modalidad puerta a puerta para mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio, abarcando las todas las zonas que abarcan la jurisdicción: Loteo Las Piedritas, Loteo Don Emilio, Loteo Palo Blanco  y Rosario de Río de Grande (ex Barro Negro). Durante la entrega se priorizaron las personas de grupos vulnerables, como adultos mayores y personas con discapacidad, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el avance del coronavirus.

Acompañaron el recorrido la Directora del PLASONUP, Gladys Méndez, junto al comisionado municipal, Antonio Nieto. Mediante el Programa “Comer en Casa”, el Gobierno de Jujuy garantiza el complemento alimentario de personas en situación de vulnerabilidad social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.