Organizaciones «Provida» celebraron el aniversario del rechazo a la legalización del aborto

Jujuy al día® – Más de doscientas organizaciones nacionales e internacionales realizaban manifestaciones en distintas ciudades argentinas y organizaron una transmisión en vivo de las mismas a través de internet.

Más de doscientas organizaciones nacionales e internacionales que en su mayoría integran la “Unidad Provida” realizaban ayer manifestaciones en distintas ciudades argentinas y organizaron una transmisión en vivo de las mismas a través de internet, con motivo del segundo aniversario de la sesión en la que la cámara de senadores rechazó la aprobación de la Ley de Aborto Seguro, Legal y Gratuito.

A través de un comunicado, las organizaciones que rechazan la legalización del aborto informaron que hoy se manifestaban en distintas ciudades para celebrar el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas.

Ana Mármora, una de las conductoras de la transmisión, señaló: “decían que el aborto legal no iba a obligar a nadie a abortar. Ahora van a hablar las mujeres reales, a las que les mienten, presionan y fuerzan a abortar».

«Les están negando su derecho a ser madres y sufren violencia institucional, desamparo y discriminación”, opinó. Memé Moscoso, abogada cordobesa, afirmó que “los principales promotores del aborto clandestino son las organizaciones abortistas que venden misoprostol en connivencia con el Estado. Queremos mostrar que el aborto no es un derecho, es un gran negocio que descarta a los más vulnerables y destruye el Sistema de Salud”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cómo tramitar el subsidio de $15.000 para familiares de fallecidos por coronavirus

Dom Ago 9 , 2020
Jujuy al día® – A través del Decreto 655/2020, publicado este sábado en el Boletín Oficial, el presidente Alberto Fernández modificó una norma de 2006 sobre Seguridad Social e introdujo el beneficio definido como «subsidio de contención familiar». Será percibido ante el fallecimiento de personas que se encontraran dentro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes