Intentaron arrebatar pertenencias a una mujer y fueron demorados

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del ultimo Sábado procedió a la demora de dos masculinos de 19 y 20 años de edad, quienes intentaron sustraer pertenencias a una mujer que transitaba por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. Quedando los inculpados a disposición de la justicia.

El hecho se registró alrededor  de las 1 de la mañana, en circunstancias que efectivos de la unidad especial realizaban recorridos preventivos por la avista Almirante Brown de esta ciudad, siendo alertados vía radial sobre un intento de arrebato a una mujer en avenida Párroco Marshke.

Ante la situación y contando con la descripción de los malvivientes los uniformados iniciaron un rastrillaje por el sector logrando interceptar  y demora a uno de ellos en calle Bárcenas Pachi Gorriti, en tanto al otro sujeto los logran demorar en calle Tilquiza, siendo trasladados ambos a la seccional 6ta, donde quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día Internacional de los Pueblos Indígenas

Dom Ago 9 , 2020
Jujuy al día® – En 1994 la Asamblea General de las Naciones Unidas decidió que el Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo se celebrara el 9 de agosto de cada año, en conmemoración de la primera reunión, en 1982, del Grupo de Trabajo de las Naciones Unidas sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes