Entregarán unidades alimentarias en Arrayanal

Jujuy al día® – En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que los días lunes 10 y martes 11 de agosto se concretará la entrega de Unidades Alimentarias del programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para personas titulares de la localidad de Arrayanal, del departamento San Pedro.

El operativo de entrega directa se efectuará teniendo presente las recomendaciones higiénicas del Comité Operativo de Emergencia Provincial (COE), como uso obligatorio de barbijo y alcohol en gel, para reducir los riesgos de infección de coronavirus y asegurar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en esa localidad.

En Arrayanal, se realizará los días lunes 10 y martes 11 de agosto, con la modalidad puerta a puerta, en el horario de 9:00 a 13:00. Desde la Secretaría se recuerda a las personas tener a mano DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o carnet que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inicia la evaluación de antecedentes en los concursos de salud

Dom Ago 9 , 2020
Jujuy al día® – La cartera sanitaria recordó el cronograma en marcha y destacó que este lunes 10 de agosto comenzará la revisión de la documentación presentada por los postulantes de manera virtual, luego de lo cual se darán a conocer fecha y modalidad de examen. La primera convocatoria para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes